Seleccionar página
I Torneo Megametateki

I Torneo Megametateki

Aprovechando que es finde de nacional, el domingo 28 de Junio habrá un pequeño lugar para aquellos que se queden con mono de tronos. Organizamos un mini torneillo en el que las cartas fanmade podrán utilizarse, animaos!


Circuito Nacional 2020

Circuito Nacional 2020

La era post FFG en cuanto al juego organizado de Juego de Tronos LCG recibe la respuesta de un meta peninsular completamente embarcado en su segunda edición y que se postula como uno de los baluartes del juego organizado por los fans en Europa. A Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza, se le une este año Toledo, en lo que promete ser un año tan tronero y emocionante como el anterior.


[Circuito Nacional] ZGZ 2019 Recap.

[Circuito Nacional] ZGZ 2019 Recap.

La primera edición del circuito nacional de Juego de Tronos LCG terminaba en ZGZ. La comunidad era recibida un año más por el meta maño, donde la hospitalidad de Kike (DeAngelis) lleva superándose ocho años ya. El torneo más antiguo de la península decidía muchas cosas, entre ellas al ganador del Circuito. Y una vez más, sirvió como sensor de cómo están evolucionando y adaptando las casas al nuevo ciclo de ciudades.


[Circuito Nacional] Brawl of Hollow Hill 2019. Recap.

[Circuito Nacional] Brawl of Hollow Hill 2019. Recap.

Llegó el circuito de Juego de Tronos LCG a la capital. Martin y Almu  nos regalaron una organización exquisita para acoger la innovación del meta penínsular, cargado de las nuevas construcciones y arquetipos que ha motivado la última lista de restringidas que salió justo tras el torneo de Valencia. Mucha incertidumbre sobre qué carta escogerían los más damnificados. ¿Habrán sido capaces de mantener su posición?


[Circuito Nacional] Espada Blanca 2019. Recap.

[Circuito Nacional] Espada Blanca 2019. Recap.

Valencia acogió al Circuito Nacional de Juego de Tronos LCG en su segunda parada con su segunda edición. Un torneo que se inauguró en el 2018 con un sobresaliente y un listón difícil de superar. Parece que los retos no son problema para Dani Wesker, Marac y Siro que un año más han regalado a la comunidad una de las mejores experiencias de torneo que se pueden vivir en el panorama nacional. El Levante peninsular recibió a todo el meta nacional, que llegó cargado de barcos… y dragones.