[Circutio Nacional] Brawl of Hollow Hill 2019. Recap.

[Circutio Nacional] Brawl of Hollow Hill 2019. Recap.

Llegó el circuito de Juego de Tronos LCG a la capital. Martin y Almu  nos regalaron una organización exquisita para acoger la innovación del meta penínsular, cargado de las nuevas construcciones y arquetipos que ha motivado la última lista de restringidas que salió justo tras el torneo de Valencia. Mucha incertidumbre sobre qué carta escogerían los más damnificados. ¿Habrán sido capaces de mantener su posición?


[Circuito Nacional] Espada Blanca 2019. Recap.

[Circuito Nacional] Espada Blanca 2019. Recap.

Valencia acogió al Circuito Nacional de Juego de Tronos LCG en su segunda parada con su segunda edición. Un torneo que se inauguró en el 2018 con un sobresaliente y un listón difícil de superar. Parece que los retos no son problema para Dani Wesker, Marac y Siro que un año más han regalado a la comunidad una de las mejores experiencias de torneo que se pueden vivir en el panorama nacional. El Levante peninsular recibió a todo el meta nacional, que llegó cargado de barcos… y dragones.


[Circuito Nacional] Barna Dohaeris. Recap.

[Circuito Nacional] Barna Dohaeris. Recap.

El Circuito Nacional de Juego de Tronos LCG no pudo tener mejor comienzo. El meta catalán recibió a toda la comunidad con las puertas abiertas de par en par con una organización exquisita, en un intenso día de tronos al que no le faltó de nada. Tenemos primer campeón, un habitual Harren, y la clasificación va tomando forma con su primer top 10. Recopilamos la info más destacada del torneo, el último antes de la ya oficial lista de restringidas, que lo cambiará todo.


Circuito Nacional

Circuito Nacional

El próximo sábado 6 de Octubre arranca la iniciativa más importante de la comunidad española de Juego de Tronos LCG 2.0. Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza sujetan el juego competitivo fanmade conformando un circuito de torneos que pretende zarandear a todos los jugadores de un lado a otro de la península para pelear por Poniente. La máxima expresión de competitividad, ambiente tronero y sobre todo del buen hacer de la comunidad se va a vivir en estas 4 citas. Tanto si eres veterano como si estás empezando, no te arrepentirás de formar parte. Empezamos en Barna Dohaeris.