Seleccionar página

Mostramos el resto de cartas que se quedaron fuera del último concurso de resets. Esta vez vuestra opinión debe venir en forma de corrección y, como siempre, puede ser premiada con un pase directo para el siguiente concurso.

Cada vez son más las buenas ideas que se quedan fuera de los concursos. Os mostramos los 18 diseños que no tuvieron la oportunidad de ser valorados por la comunidad.

Esta vez, si queréis luchar por un puesto en la siguiente final, sólo tenéis que proponer una versión alternativa de una o varias de las cartas presentadas en los comentarios. Esta nueva versión puede ser una mejora, una corrección e incluso una adaptación basada en la idea (podría incluso dejar de ser un reset). El Trono de Cartas elegirá 2 de estas correcciones y a la final pasaran tanto los autores de las cartas originales, como los de las cartas alternativas.

Las cartas seleccionadas tendrán también implementación en https://megametateki.com aunque no tendrán ilustración y su validez en torneos no estará garantizada. Suerte!

Targaryen

Wildfire (Wesker) Colerina Sangrienta (Diegolanzarot)

Baratheon

King Robert's Rebellion (Federico II) La Justicia de Stannis (David Rodríguez)

Greyjoy

Finger Dance (Alquimista) Lamentation (Esdras)

Martell

Doran Martell (el rapero de la gripe) Sendahueso (Julen) "I will be your champion" (MalkA) Beso dorniense (Miguel Angel Pedrajas) Mercenario de las arenas (Estupe) The Bastard's Laboratory (David Dave) Death Fight (Bellido)

Tyrell

Veneno en la piel (Jesús Valdés) Colina Cuerno (Sazy) Blackwater's Flank Maneuver (Carlos Aceituno) Gallant and charming (Nicolas Yamin)

Free Folk

The Free Folk Despise Kneelers (Kike Vazquez)