Martell: Mazos para empezar

Martell: Mazos para empezar

El estilo de juego Martell no es fácil de trasladar, de forma eficiente, a una baraja de iniciación. Sus condiciones de victoria más competitivas se alejan bastante de lo recomendable para unas primeras partidas. Por este motivo, aprovechamos más que nunca la combinación  Mazo de Iniciación Martell + 1 Caja básica para un primer contacto a nivel jugable. Dejo link a ThronesDb y la lista para que la pegueis en The Iron Throne si queréis probarla online.

https://thronesdb.com/deck/view/530685


Martell: Análisis básico

Martell: Análisis básico

– Esperó diecisiete años. Si te hubieran asesinado a ti, mi padre habría partido hacia el Norte con sus estandartes antes de que tu cadáver se hubiera enfriado. Si hubieras sido tú, a estas alturas lloverían lanzas sobre las Marcas.
– No lo dudo
– Y tampoco dudes esto, mi príncipe: ni mis hermanas ni yo esperaremos diecisiete años para vengarnos.

Nymeria Arena a Doran Martell

La sangre Martell parece derramarse en Poniente con total impunidad, sin nadie que la reclame. En Juego de Tronos LCG, el temperamento del pueblo dorniense se deja sentir en cada carta, en cada reacción y habilidad. La paciencia y la planificación pueden ser tan letales como el veneno de una serpiente, y a las serpientes no les importa esperar. El Sol y la Lanza tienen sed de venganza.