Seleccionar página

El siguiente reto es difícil. Cuatro cartas malas buscan su lugar en el meta. Hazlas jugables con el diseño de una nueva carta!

Este concurso es en realidad el siguiente nivel del anterior ¨Diseña tu sinergia». Las sinergias habitualmente son la razón por la cual cartas subóptimas empiezan a ver juego. Así que el objetivo es pensar en una carta diferente que combine con las siguientes cartas y las haga mejores:

Targaryen: Vaes Tolorro

Una carta mala. Es casi imposible cazar un personaje con poder. Serás capaz de pensar en una nueva carta que haga que esta vea más juego?

The Night’s Watch: Journey to Oldtown

Este es un efecto muy interesante que siempre he pensado que merece mas atención desde el punto de vista del diseño. Seguro que se te ocurre algo interesante con lo que combinarlo.

Greyjoy: Ten Towers Galley

¿Cómo haríais que esta carta viera juego? Está claro que es molesta para los rivales si juntas 2 o más de estás en el primer turno, pero decepcionante en cualquier otra situación.

Wildlings: Mance Rayder

Esta me encanta. Diría que el Rey-Más-allá-del-Muro es de hecho el único Salvaje que nunca entra en los mazos de Salvajes. ¿En que carta eres capaz de pensar para hacer que merezca la pena su inclusión en los mazos Free Folk?

Reglas:

  • Fecha límite 27 de Septiembre 23:59 GMT+2
  • La carta no puede ser una trama.
  • La carta debe ser de la misma casa de aquella con la que pretende combinar.
  • Sólo 1 carta por participante. Para el mismo email solo la última carta será elegida. Puedes enviar varias si quieres modificar tu diseño.

Puntos de diseño:

Se espera que estos concursos sean parte de un sistema de recompensas por participación en la comunidad de diseño. Se repartirán puntos o monedas que seréis capaces de intercambiar por varias ventajas en futuros concursos. Asegúrate de utilizar un mail real para contactarte. En las próximas semanas cada participante (votante, diseñador o juez) será contactado vía email para recibir sus recompensas.

Premios:

  • La carta ganadora será totalmente implementada en https://megametateki.com
  • La carta ganadora tendrá una entrada analizándola en el blog.
  • La carta ganadora será válida en futuros eventos fanmade organizados por el blog.
  • Tu ego de diseñador será incrementado en +10

Jurado popular

Puedes ser elegido para ejercer como juez en una fase previa de selección para decidir las 10 cartas finalistas. Los jueces serán elegidos aleatoriamente entre los apuntados. Las cartas de los elegidos no pueden participar en el concurso. Serán recompensados con más puntos cuando llegue el momento. Por otro lado, es un rol diferente disponible para aquellos que crean que tienen buen criterio para evaluar pero no para diseñar.

Apúntate como jurado

Hazlas jugables con tu diseño!