Seleccionar página

La era post FFG en cuanto al juego organizado de Juego de Tronos LCG recibe la respuesta de un meta peninsular completamente embarcado en su segunda edición y que se postula como uno de los baluartes del juego organizado por los fans en Europa. A Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza, se le une este año Toledo, en lo que promete ser un año tan tronero y emocionante como el anterior.

El juego entra en una etapa desconocida sin apoyo oficial en cuanto a eventos. Algo que en el día a día de los jugadores tiene pocas implicaciones a efectos prácticos ya que los torneos más grandes de Juego de Tronos LCG son organizados por los fans. España siempre ha tenido una de las comunidades de juego más entregadas a este respecto y lo demuestra un año más con la unión organizativa de los torneos más grandes del panorama nacional en un circuito con una estructura muy similar a la del año pasado.

Puntuación

Este año se mantiene en el siguiente Excel de la organización.

Hay algun cambio sobre la puntuación, para que la gente con las mismas victorias se lleve los mismos puntos DESPUÉS del suizo y solo si han hecho TOP.

Por participar, 5 puntos

Dentro de lo que es hacer top (después del suizo)
Kingswiss +1 punto
6-0 —> 5 puntos
5-1 –> 4 puntos
4-2 –> 3 puntos
3-3 –> 2 puntos

Y los puntos de top no varian
Top:
Campeón: 7 puntos
Finalista: 5 puntos
Top 4: 3 puntos
Top 8: 2 puntos
Top 16: 1 punto

Barcelona

A fecha de este artículo la primera parada del circuito este año ya tuvo lugar a principios de Octubre del año 2019. Un torneo de organización exquisita como lo fue su primera edición, dónde Sazy se llevó el gato al agua con una variante de su archiconocido Targaryen – HoD Meeren, que podéis ver aquí. De nuevo el catalán dando una lección de construcción y creatividad que recibió un premio más que merecido.

Toledo

El año pasado Cristian alias «El rapero de la gripe» se estrenó junto con Alfalfa como principales organizadores de el «Torneo de la Alfalfa» que se celebró en el Castillo de San Servando. Una experiencia medieval con piscina y cerveza de por medio y que convenció sobradamente a sus asistentes. Se espera que sea la parada veraniega del circuito.

Las siguientes fechas:

Y a partir de aquí, simplemente confirmar fechas y lugares durante este año que entra:

  • Valencia

Fecha: 8 y 9 de Febrero de 2020
Lugar: Hotel Albufera (Plaza Alquería de la Culla, 1, 46910 Alfafar, Valencia)

  • Madrid: Por confirmar
  • Zaragoza: Mayo
  • Toledo: Por confirmar. (Junio)