QUÉ Y QUIÉN

Soy Adkadi, jugador activo del meta madrileño, y mi pasión por los juegos de cartas y por Canción de Hielo y Fuego me han llevado a crear esta página junto a mi amigo Kountrix, reponsable de que no os cuente mis movidas en un bloc de notas y tester del contenido como jugador principiante. Esta será nuestra pequeña contribución a la comunidad española de Juego de Tronos LCG con el objetivo de familiarizar a los jugadores noveles con las mecánicas  y el diseño del juego de cartas basado en las novelas de George RR Martin creado y distribuido por Fantasy Flight Games.

El contenido de esta página está basado en mi experiencia personal como jugador y en mi entendimiento del juego, que no tiene porque ser el acertado pero ojalá sí suficiente para ayudar a los nuevos jugadores a identificar su estilo y a acercarse a Juego de Tronos LCG con algo más que el manual de instrucciones, para luego forjar sus propias opiniones y en un futuro poner a debate todo lo que aquí se exponga. Por supuesto, los veteranos sois más que bienvenidos, especialmente para contribuir o cuestionar lo que aparezca aquí en base a vuestra experiencia y, quien sabe, puede que para aprender de diferentes puntos de vista.

Por último, aclarar que el contenido de este blog está principalmente orientado al formato Justa (1vs1), ya que no tengo experiencia ni me atrae demasiado la Contienda (más conocida como Meele).

Espero que disfrutéis de la página tanto como nosotros vamos a disfrutar haciéndola y que esto nos motive un poco a todos: a los nuevos a formar parte de una de las mejores comunidades de juego que existen y a los viejos a vernos más a menudo por los torneazos que se organizan por toda la península!

Coged sitio y sentaos cómodamente en el Trono de Cartas.