Seleccionar página
El rey sin trono

El rey sin trono

La caja Baratheon (La Furia de la Tormenta) ha llegado para dar una segunda oportunidad a los ciervos en Juego de Tronos LCG. Mecánicas interesantes, rasgos potenciados, y versiones de los personajes más ilustres de Bastión de Tormentas enriquecen el juego estas semanas y dan un vuelco al metajuego. Sin embargo, la nota discordante la da un Renly Baratheon que reniega de sus colores para potenciar el estandarte del venado, en una especie de sabotaje a los planes de  Baratheon para triunfar como casa principal. ¿Lo conseguirá? En mi opinión, no.


Baratheon: Mazos para empezar

Baratheon: Mazos para empezar

En el pistoletazo inicial de Juego de Tronos LCG, Baratheon se planteó como una de las casas más influyentes. Su caja básica  goza de mucha potencia y aún recoge mucha de la esencia de sus mazos. Para los más nuevos, esta lista es la primera que tiene en mente los inminentes «Intro Decks o Mazos de iniciación», que aprovechamos para intentar cuadrar una lista a la que podemos acercarnos con 1 Caja básica + 1 Mazo de iniciación Baratheon. Aquí tenéis el link a ThronesDb y la lista para que podáis hacer copy&paste en theironthrone.net.

https://thronesdb.com/deck/view/519604


Baratheon: Análisis básico

Baratheon: Análisis básico

«Yo no pedí esta corona. El oro es frío y me pesa en la cabeza, pero mientras sea el Rey tengo un deber. Si he de sacrificar un niño en las llamas para salvar a un millón de la oscuridad… El sacrificio… nunca es fácil, Davos. De lo contrario no sería verdadero sacrificio.»

-Stannis Baratheon.

La furia de la noble casa Baratheon en Juego de Tronos LCG está tan influenciada por el corazón llameante como en las novelas. La noche es oscura y alberga horrores y si R’hllor así lo cree, hincarás la rodilla una y otra vez ante una facción con un trasfondo controlero empujado por los ilustres descendientes de los Reyes de la Tormenta. Una casa de juego híbrido en importancia entre localizaciones y personajes, que resuena a la perfección con aquellos jugadores que han nacido para repartir justicia en los Siete Reinos, conscientes de que para ello lo importante es mantener el poder, sin importar el precio.