Seleccionar página

En el anterior concurso de diseño de lugares el azar dejó fuera las aportaciones de muchos participantes. Reunimos aquí todos los que se quedaron fuera para que tengáis la oportunidad de valorarlos y analizarlos. Y de ser juzgados por ello.

Tenéis la oportunidad de analizar cada carta en los comentarios. El Trono de Cartas elegirá uno de esos análisis. El autor del análisis y el de la carta analizada pasarán directamente a la final del próximo concurso.

El criterio bajo el cual un análisis tiene más probabilidades de ser elegido tendrá en cuenta:

  • Wording: Si va acompañado de una corrección en el wording del texto original (en español o inglés). Se valora si cuadra con el wording oficial, el esfuerzo por hacer la carta legible y concisa, traducciones, etc.
  • Lore: Analizar la carta desde el punto de vista del lore indicando la relación que le encontráis con la novela.
  • Jugable: Analizar la carta desde un punto de vista jugable.
  • Debate: Si el comentario genera debate en los comentarios, los razonamientos expuestos ayudarán a decidir la balanza.

NO hace falta que el análisis contenga todo esto para ser elegido.

*El texto de las cartas es tal cual lo enviaron los participantes, si tenéis alguna duda sobre qué es lo que hacen, preguntad a sus autores!

Podéis comentar tantas cartas como queráis.El plazo para que el comentario sea tenido en cuenta es hasta el inicio del próximo concurso de diseño. ¡Estad atentos!

Guardia de la Noche

The Wall (Daniel Correas)

Tyrell

El salón de la costura (Nacho Cueto)

Greyjoy

Nagga's Hill (David Alfalfa) Grief - Dolor (Krillin) Saltcliffe (Acantilado de Sal) (Esdras)

Baratheon

Bastión de Tormentas (Cotorz) Dragonstone castle (Miguel Molines) Stag of the Sea (Carlos Aceituno) Rocadragón. (Federico II LA SOMBRA DEL MUNDO) Bastard streets (Harry Strickland) Rocadragón (Kaworu) Torre de la Espada Blanca (Wesker y Marac)

Martell

Lanza del sol (Manu Teran) Sunspear (Marcel Arias (Malka)) Torre de la lanza (Julen)