Enlaces en español

Aunque la mayoría de la actividad de los jugadores es más notoria a nivel internacional, en español se genera también muy buen contenido.

Icono whatsapp

Grupo de Whatsapp “Mega Meta Lloros”

El movimiento de nuestra comunidad es muy, pero que muy activo en Whatsapp. Especialmente para llorar de lo mal que está nuestra facción favorita y lo bien que están las otras. Puedes unirte automáticamente pinchando en el icono si respetas únicamente dos reglas: No se habla de política ni de spoilers de la serie (hay gente que solo lee las novelas).

Icono foro guardia de la noche

Foro “guardia de la noche”

Cuna del meta de habla hispana de Juego de Tronos LCG. Prácticamente todos empezamos leyendo las contribuciones de los hermanos juramentados de la guardia. Genial sitio para resolver tus dudas e informarse de las últimas novedades.

logo podcast una cabeza y dos picas

Podcast “Una cabeza y dos picas”

Un podcast de Juego de Tronos LCG, hecho de una manera distendida, del tirón, y sin más edición que la necesaria para quitar molestos ruidos de fondo. Se hacen reports de torneos, entrevistas a los mejores jugadores del panorama, análisis de los capítulos….

Susurros de antigua

Blog “Susurros de antigua”

El archimaestre Joak nos otorga este estupendo rincón donde recopila información y herramientas de utilidad para los jugadores. Especialmente destacable su recopilación de imágenes de las cartas en español, solo las podrás encontrar todas aquí.

Logo el unico juego que importa

Podcast “El único juego que importa”

Nuestro amado Karlfranz nos dio grandes momentos con este enorme podcast del que ya no habrá más capítulos. Aún así sigue siendo una escucha interesante, donde a partir del capítulo 31 empieza a analizar la segunda edición de Juego de Tronos LCG.

Logo ciudadela de antigua

Blog “Ciudadela de Antigua”

Por último no quería dejarme un clásico, con el que en su momento aprendí muchísimo no solo de este juego sino de los juegos de cartas en general. Es una pena  su inactividad pero aún hay contenido aprovechable de los genios Matamagos y Stukov, aunque no demasiado de la segunda edición del juego.