Enlaces imprescindibles

Los sites que en la actualidad más influencia tienen en el día a día online de la comunidad de Juego de Tronos LCG son de habla inglesa. Se han convertido en imprescindibles para completar la experiencia de Juego de Tronos LCG, casi deberían venir con el manual de instrucciones.

 

Grupo de facebook Game of thrones

Grupo de Facebook AGOT 2nd Edition (inglés)

Facebook acapara la mayoría de actividad social respecto al juego: preguntas, noticias, filtraciones, cobertura de eventos, pero sobre todo… salseo y trolleo. No es estrictamente imprescindible pero es una fuente activa de nuevo contenido sobre el juego y la comunidad, siempre hay algo que leer. Tienes que solicitar el acceso o ser invitado para entrar, pero es bastante inmediato.

 

Thronesdb base de datos de cartas

ThronesDB (inglés)

Base de datos de cartas y mazos que constituye uno de los pilares básicos de creación de contenido útil del juego. Además, es la principal herramienta online de constructor de mazos, una vez la pruebes no sabrás vivir sin ella.

 

The iron throne, jugar online a juego de tronos LCG

The iron throne (inglés)

Jugar a tronos online es posible gracias a esta página. Un tablero a modo de aplicación web con todas las funcionalidades de las cartas implementadas y automatizadas, solo tienes que importar tu mazo de ThronesDB y empezar a darle caña! Siempre hay jugadores disponibles

 

the jousting pavillion

The Jousting Pavillion  (inglés)

Registro en tiempo real de los torneos celebrados en todo el mundo. Es útil para los organizadores de torneos y los asistentes a los mismos, pero también para seguir en la distancia los resultados de esos eventos grandes a los que no has podido asistir, además de para sacar interesantes estadísticas del estado del meta y del estado de forma de los mejores jugadores.